Sunday, January 26, 2014

Página de prueba:Flodder

Test page para una adaptación de la película Flodder(Alemania)al comic. Fui elegido para el mismo,pero por estar comprometido con otras realizaciones no lo continué.

Friday, January 24, 2014

El Caduceo

Lilith en la Mesopotamia,Quetzalcoatl entre los Mayas,la serpiente en el antiguo testamento que tentó a Eva. La cuestión es que hay elementos que se repiten a lo largo de toda la historia de la humanidad.Particularmente yo había hecho una observación al respecto sobre el conocido báculo de Hermes,que es utilizado para simbolizar a la medicina y que me parecía tenia mucha similitud con el dibujo de nuestra cadena de ADN. Será coincidencia o no,pero los recientes descubrimientos van abriendo nuevos interrogantes acerca de nuestro origen extraterrestre,ya que hay componentes del mismo que no se ha hallado en ninguna especie animal ni mineral,lo que echa por tierra la teoría de la evolución y la selección de las especies de Darwin. Esto podría también explicar el porque es al día de hoy que aun no se encuentra,el dicho eslabón perdido de nuestra evolución.En realidad con intervención de una raza o tecnología inteligente o no,estamos hechos de elementos no terrestres,nuestra materia esta compuesto de elementos que se hallan en todo el universo,por ende,pertenecemos a un todo mas allá de nuestro planeta. Cada partícula de la que estamos compuestos no nació de la nada,estaba desde antes,desde el comienzo de nuestro planeta y quizás de antes.

F.G.S.

Wednesday, January 22, 2014

Frozen

Nuevo juego para el suple Zona de juegos.No se si me gusto tanto la película o que,pero desearía estar en estos momentos en medio de la nieve y quizas me traiciona el subconciente. 47º de sensación térmica hace  en Cba :S

Friday, January 17, 2014

Delirium

Tapa para un libro de próxima salida titulado Delirium.

Wednesday, January 01, 2014

2014



La tapa para la edición de mañana del diario Alfil.