Monday, December 11, 2017

Concursos de Rumania,Urziceni y Deva winter 2017


Otro concurso internacional donde perticipe este año,dos en realidad para Rumania.
Uno llamado Deva 2017 winter donde quede seleccionado también entre mas de 503 artistas de 73 paises.
El otro es también un concurso llamado Urziceni Romania 2017,donde también quede seleccionado entre cerca de 500 dibujos. Como dije recientemente en el post que agregue sobre el concurso de Sinaloa,México,creo que lo importante es trascender de las fronteras y los limites geográficos,representar también porque no a los artistas de nuestro país y ciudad. Yo hace 25 años que comencé haciendo humor gráfico en la revista cordobesa "La Cañada" de mi colega y amigo Julio Olivera,muy timidamente,porque respetaba y respeto mucho a los colegas y la profesión,no me consideraba como tal.
Pero luego de trabajar como caricaturista o ilustrador,fui viendo que esa faceta no estuvo tan relegada del todo.Hoy me siento halagado y contento de participar y que mis trabajos gusten y sean vistos en paises por gente nunca conoceré y colegas y jurados que veran mis obras.
Pero mi mayor sorpresa es ver que otros de mis trabajos enviados,si bien no fueron seleccionados para concursar,si fueron enmarcados y expuestos en esos salones de Urziceni en la premiación y exhibición que se lleva a cabo en esa ciudad Rumana.
 













 

No comments: